PERFILES REMATE PANEL

REMATERÍA: Perfiles construidos en chapa de acero de 0,6 mm de espesor y con las mismas terminaciones que los paneles, es decir en chapa de acero lacado blanco, lacado en color, acero inoxidable, etc.

REMATERÍA ESTÁNDAR: Con objeto de ofrecer el mejor precio posible, INGSYSTEM ha desarrollado un despiece estándar de remates necesarios para el montaje de paneles para todos los espesores. Todos los remates tienen los cantos chafados para evitar problemas de oxidación. Además de los remates estándar se puede suministrar cualquier otro tipo de remate.






PERFILES SUSPENSION TECHOS

DETALLE APLICACIÓN: Suspensión de paneles de techos a estructura mediante perfil Omega. El sistema consiste en perfil Omega + Cuadradillo + Varilla roscada M8 en acero inoxidable o galvanizado.









EJEMPLOS APLICACIÓN PERFIL CÓNCAVO CONSTRUIDO EN CHAPA ACERO

Perfil cóncavo construido en chapa de acero de 0,5 o 0,6 mm de espesor, posibilidad de fabricación en cualquier tipo de chapa de acero, ya sea chapa de acero lacado blanco / color, acero inoxidable, chapa de acero revestido en PVC Food Safe, etc..

Los perfiles cóncavos se fabrican con los cantos chafados para evitar la oxidación del canto de la chapa. Se instalan mediante remache o tornillo rosca chapa, se aconseja el sellado de las juntas entre el perfil y el panel o suelo mediante silicona fungicidas.

Éste perfil permite garantizar la TOTAL estanqueidad del remate así como una terminación sanitaria y de muy alta resistencia mecánica.

Al estar construido con la misma chapa que el panel prácticamente desaparece visualmente de la instalación con un resultado mucho más estético y sanitario que con los remates estándar construidos en PVC, éstos últimos se desprenden por cambios de temperatura y además se decoloran con el paso del tiempo, nuestro perfil cóncavo es inalterable con el tiempo.